sábado, 21 de julio de 2012

Plantas Alimenticias : Alternativa a las pastillas.

 

Rabarbaro alternativa ...

 

Plantas Alimenticias : 003

 

Plantas Alimenticias : 28 pastillas al día, sí, veintiocho ...

Plantas Alimenticias : Desde hace algunos años ...

Plantas Alimenticias : todos los días.

Plantas Alimenticias : Y fue sólo estreñido ...!

Plantas Alimenticias : ¿Quién sabe qué habría tomado si hubiera estado sufriendo de alguna digna patología de la nota ...

Plantas Alimenticias : Por lo menos, entonces, había trabajado ...

Plantas Alimenticias : Se trata de una señora de 65 años enviados por su médico para asesorar a un tipo de medicamento a base de hierbas, en el oeste.

Plantas Alimenticias : Sí, porque la señora, un ex maestro, ya tratar con las hierbas, las hierbas ayurvédicas mezcladas según latradición, en la forma de suplementos, que estaba tomando desde hace años sin resultado. Y el médico quería una opinión ... alternativa a la alternativa ya está presente.

Plantas Alimenticias : La mujer sufría de una dolicomegacolon, después un tubo largo, ancho y "flojo", y se sigue una dieta desde hace años rígidos, para mí un poco "talibán", entre otras bebidas calientes siempre, incluyendo el agua, las verduras siempre cocidas y frutas (incluidas las frutas frescas!), acompañado por una gran variedad de hierbas que se toman en forma de productos, algunos de los cuales provienen directamente de la India, para un total de 28 comprimidos por día, para un total de más de 50 diferentes hierbas!

Plantas Alimenticias : Cuando todas las investigaciones, sin embargo, negativo para la obstrucción orgánica, se quedó para hacerse cargo de los dos puntos, para enseñarle de nuevo a contratar con eficacia, con una imagen, sin embargo distorsionada por años y años de decir que la terapia nutricional y de la fitoterapia, en todo caso, Sí ... sobre todo, porque está hecho de hierbas muchos, demasiados diría, con una dieta que yo llamo "enfermedad de la" negociación y los resultados no, aún por llegar, con una continua falta de apetito y náuseas ... Tanto es así que signroa largo de los años se había sentido autorizado a añadir de todo, natural o sobrenatural que fuera el caso, incluyendo el aceite de ricino. Pero con sólo efectos momentáneos ...

Plantas Alimenticias : Bueno, la visita confirmó que el intestino de esta señora está todavía activo, aunque ineficaz, por lo que no se perdió, y por lo tanto tuvimos que hacer lo imposible para recuperarlo! Y así, me pareció útil trivial volver a una situación de "normalidad" mientras que los alimentos, prescrivendole una dieta equilibrada, como frutas, verduras y agua ... y fibra soluble, y luego humildes y ruibarbo viejo y querido.

Plantas Alimenticias : Decimos que una prescripción mínima, pero racional, con una planta medicinal, muy conocido y estudiado, en forma de extracto, se titula en principios activos. El primer objetivo fue, de hecho, para restablecer el apetito (que ya que estimula la función fisiológica intestinal), a continuación, tratando de evitar todo a la injerencia de los cincuenta hierbas y los pases en sus 28 pastillas al día ...

Plantas Alimenticias : Imagínese si yo estoy abierto a todas las contribuciones, vengan de donde vengan, incluyendo la antigua medicina ayurvédica ...! pero cuando son racionales y eficaces por encima de todo. Aquí, sin embargo, carecían tanto de estas características.

Plantas Alimenticias : Evidentemente, nadie hasta ahora nunca se había preguntado si esa gran mezcla de hierbas puede ser impedimento fisiológico y, como se esperaba, sino que verdaderamente sinérgica ...

Plantas Alimenticias : Aquí, entonces, que el ruibarbo se ha convertido para el paciente, la alternativa ... curso natural alternativa.

Plantas Alimenticias : No siempre la tradición de un pueblo puede ser aceptado y traducido sólo porque es tradicional extravagante ... Por ejemplo, el amplio consenso de la gente a la tradición del encierro de los toros en Pamplona ... aunque la tradición es.